PARANÁ ENTRE RÍOS

Última función del año de La prudencia

Share on FacebookTweet about this on Twitter

La obra de teatro La prudencia, de Claudio Gotbeter, presentará la última función del año, este domingo 12 de noviembre en el Centro Cultural La Hendija.

Gustavo Morales, director de teatro, contó que este domingo 12 de noviembre se presentará la última función del año de La prudencia, en La Hendija (Gualeguaychú 171) a las 21. La puesta en escena de esta nueva versión teatral, una comedia de humor negro, marca el regreso actoral de César Román Escudero a la capital entrerriana junto al paranaense Julio Azogaray y la joven Carla Bernhardt.

Margarita, Trinidad y Nina, como todos los años se reúnen con la esperanza de recibir un año mejor. Unos golpes a la puerta cuelan temores por el ojo de la cerradura… ¿Abrir o no abrir? Esa es la cuestión. Con esa premisa, se despliegan impredecibles eventos, con humor ríspido, en el que prima el absurdo y algo de crueldad, intentan sostener la trampa esperpéntica en la que se han sumergido a sí mismas. Pero el dislate de las situaciones desemboca en actos irreparables, y en tren de justificar incluso lo injustificable, no logran oír más que sus propias e incendiarias carcajadas. Así, rehenes de sus destinos, finalmente consiguen ésta casi imposible experiencia de hacernos disfrutar a través de la desesperación.

Actuaciones

Carla Bernhardt
Cesar Roman Escudero
Julio Azogaray

Diseño de maquillaje y peinado de pelucas:
Lucía Savogín y Alicia Rojas

Vestuario:
Laly Mainardi

Pelucas de la Sastrería del Teatro Municipal “1° de Mayo” de Santa Fe.

Dirección general y puesta en escena.
Gustavo Morales