ACTUALIDAD DX.COM.AR RAE ARGENTINA AL MUNDO

Se jubilan tres históricos compañeros de Rae

Se trata de Mirian Turkula, locutora y traductora del idioma inglés y los locutores Ángel Floreano y Luis María Barassi.

Mirian Turkula

Mirian  (con N) ingresó a la emisora en el año 2003 como traductora y locutora de inglés, pero con el paso del tiempo comenzó también a conducir espacios en idioma castellano. Participó del “Boletín Malvinas”, producción en inglés,  premiada en 2015 por la autoridad de comunicación audiovisual.

Mirian Turkula, desde sus inicios en la emisora, contagió a todos con su energía y disponibilidad para el trabajo.

 

Ángel Floreano

 

Ángel Floreano, docente de gran parte de los locutores y locutoras que ocupan un lugar en la radio y la televisión argentina, comandaba el programa diario de lengua española que se transmite durante las mañanas porteñas hacia todo el mundo.

Con una voz personalísima y un estilo totalmente inconfundible, Ángel Floreano quedará para siempre en los recuerdos sonoros de nuestra emisora.

 

Lic. Luis María Barassi

El licenciado Luis María Barassi, ingresó a la emisora en mayo de 1978, es un apasionado de RAE y un libro viviente de su historia en Ondas Cortas. Ocupó todas la posiciones dentro de la radio hasta llegar a ser su director en los últimos años, inaugurando las transmisiones en idioma chino, nuevos estudios y acompañando el proceso de renovación tecnológica con pasión, generosidad y bonhomía.

 

 

Todos los que conformamos esta familia llamada RAE, les deseamos éxitos en esta nueva etapa de sus vidas, disfrutando del merecido derecho a la jubilación, y sobre todo, la posibilidad de disponer del tiempo para desarrollar aquellos sueños que siempre llevarán en sus corazones.