PARANÁ SE ABRIGA ENTRE RÍOS

Se distribuyen frazadas y entregan viandas para familias vulnerables

Nicolás Mathieu, secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Paraná, informó que comenzó la distribución de las frazadas del programa Paraná se Abriga. Las mantas fueron confeccionadas en el Taller Textil de la Municipalidad y entregadas a vecinales y ONG's de la capital entrerriana para ser distribuidas. Son 10 mil frazadas en total. Además se recolecta ropa de abrigo para asistir a quienes más lo necesitan ante las bajas temperaturas. Además, el funcionario municipal indicó que ante la pandemia se incrementó la asistencia alimentaria ya que el aislamiento afectó el empleo informal.

Paraná se Abriga es una iniciativa solidaria en donde se conjugan dos elementos muy claros. Por un lado, las frazadas. La otra parte es más solidaria, con la articulación de asociaciones y el acompañamiento de la sociedad que dona ropa y calzados que son distribuidos a través del Banco de Alimentos.

Mathieu, agradeció la solidaridad de todos los paranaenses quienes han donado ropa de invierno y también al sector empresarial que ha donado alimentos.