DIPUTADOS ENTRE RÍOS

Monge y Zavallo designados para el jurado de enjuiciamiento a Rossi

Share on FacebookTweet about this on Twitter

En la sesión especial de la Cámara de Diputados que se desarrolló, se eligió a nuevos miembros del jurado de enjuiciamiento. Juan José Bahillo, presidente del Bloque del Justicialismo de la Cámara baja, informó que Jorge Monge y Gustavo Zaballo serán quienes traten la recusación al juez de ejecución de penas de Gualeguaychú, Carlos Rossi.

En la sesión especial de Diputados, de este lunes, se eligió a dos nuevos miembros del jurado de enjuiciamiento para que traten la recusación al juez de ejecución de penas de Gualeguaychú, Carlos Rossi. Los legisladores designados son Jorge Monjes y Gustavo Zavallo.

En diálogo con el móvil de LT14, Bahillo expresó: “Quedó absolutamente claro la voluntad de esta Cámara de proceder rápidamente a las designaciones de los diputados que integrarán el juri de enjuiciamiento del juez Rossi (Carlos)”, indicó.

Seguidamente, remarcó: “Quiero descartar de plano, más en un tema tan sensible que tanto nos duele, que haya una complicidad dilatoria o de demorar en el tiempo las definiciones de la Cámara de Diputados, nosotros exigimos al Tribunal de enjuiciamiento que rápidamente tome juramento, los designe y resuelva las recusaciones así se pone en marcha el debido proceso”, finalizó.