desarrollo social PLATO FUERTE

López Medrano: “Lo único que puede cortar con la pobreza, es la educación”

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, visitó a María Laura Santillán para hablar de las políticas que lleva adelante el distrito que gobierna María Eugenia Vidal para paliar la situación social, como los planes sociales vigentes y el trabajo de los comedores escolares.

En ese sentido, el ministro dijo que Buenos Aires actualiza la ayuda social a medida que crece la inflación.

Sin embargo, López Medrano consideró que “lo único que puede cortar el ciclo, que lleva por lo menos tres generaciones de pobreza, es la educación”.

En tanto , ponderó el impulso que le da el gobierno a la obra pública y sostuvo que “la gente ve los cambios estructurales” como “cuando llega el agua potable a su casa”, y “el metrobús para que no tenga que esperar el colectivo en el barro”,

“Confío en que la gente va a ponderar la gestión que venimos llevando adelante. Sabemos que hay gente enojada pero, por ejemplo, en lo timbreos no hemos recibido ninguna falta de respeto”, señaló.

En tanto, López Medrano sostuvo que será candidato a intendente por Cambiemos en el partido de San Martín y consideró que “la mejor campaña es la gestión”.