INSEGURIDAD san luis

La inseguridad no discrimina: ahora la víctima fue el diputado Rigau

La ola de inseguridad en San Luis no da tregua. Ayer por la noche fue el turno del diputado provincial e intendente electo de El Trapiche, Juan Manuel Rigau, quien sufrió un robo en su camioneta cuando la dejó estacionada en pleno centro capitalino.

La camioneta estaba estacionada en las calles Lavalle y Colón, una zona que muchos puntanos describen como "peligrosa" por la gran cantidad de asaltos de motochorros que hay a cualquier hora. Al llegar al vehículo, Rigau se encontró con el vidrio del lado derecho completamente destruido y el faltante de algunas pertenencias.

A pocos metros del lugar donde anoche fue víctima el diputado del departamento Pringles, el lunes por la noche motochorros asaltaron y golpearon a dos mujeres.

"Solamente me robaron un equipo de mate", explicó Rigau en Amanecer Informados. Y manifestó que su preocupación son "los problemas de inseguridad", que no pueden resolverse dado la situación por la que atraviesa el Ministerio de Seguridad y la Policía provincial.

El diputado que preside en la legislatura provincial la Comisión de Seguridad, en reiteradas oportunidades elevó pedidos de informes a la cartera de Seguridad, que nunca nunca respondió y ni siquiera, el propio ministro, se presentó en la legislatura cuando se lo citó para que "dé explicaciones".

Imágenes de la camioneta de Rigau, después del robo