PRESENTA "VERSÁTIL" CUENTO CON VOZ

Hacer música y después la letra, de la mano de Leandro Garrandés

EnCuento con voz, María Areces invitó al prolífico músico Leandro Garrandés, quien empezó a encontrar público -y muchos aplausos- para sus creaciones, al subir a colectivos de línea de Buenos Aires y luego nunca más dejó su guitarra y su arte, que mostró en recitales tanto en el Teatro Roma (partido de Avellaneda) como en lugares a cielo abierto en la Costa atlántica. Así desarrolla con mucha fuerza -y sin olvidar al público de la calle- una carrera que en éstos días lo conmueve ya que presentará su disco Versátil, producido por Guillermo Beresñak, en La Trastienda.

Asimismo, junto a la Fundación Grilli el tenor Duilio Smiriglia brindará el domingo 4 de noviembre -desde las 19h- un concierto musical en el Teatro del Colegio Grilli Canning –Mariano Castex 1277- que no hará solo: junto a otros cantantes, una orquesta sinfónica y un coro de lujo, Simiriglia destacó que el total de lo recaudado será para Fundación CONINFundabrigoCasa Manu.

Esta última, Casa Manu, situada en la calle Manuel Wieman 662 de Monte Grande, tiene urgentes necesidades para los 22 niños alojados allí, de los que 19 son bebés y 4 chicos tienen capacidades especiales. Por eso, su fundadora, la luchadora Silvia Casas, pidió a María que replique su pedido a quienes puedan aportar alguna ayuda les llame al (011)4281-1116.