ESTE SÁBADO EN SALTA JUJUY

Gimnasia de Jujuy se enfrentará a Colón en un compromiso amistoso

El Lobo Jujeño tendrá la primera prueba en el camino de preparación para el próximo torneo de la B Nacional. El sábado por la tarde enfrentará a Colón de Santa Fe en el Estadio Padre Martearena.

El capitán Alejandro Frezzotti en dialogo con Radio Nacional comentó “Es lindo poder jugar contra un equipo de primera en un estadio como el de Salta para calmar la ansiedad que genera en esta instancia de trabajo”

“Necesitamos armar un plantel para pelear arriba , sabemos que no es fácil reforzarse en este contexto, donde muchos prefieren salir al exterior, hoy buscamos ponernos bien desde lo físico , para arrancar de la mejor manera la pretemporada”

COLON CON EQUIPO CONFIRMADO

El “Sabalero” concreta la pretemporada en la vecina provincia. Para el amistoso del sábado, Pablo Lavallén tendría definido el equipo: Chicco; Vigo, Olivera, Schmidt, Escobar; Bernardi, Fritzler, Estigarribia, Esparza; Rodriguez ; Morelo.

MERCADO DE PASES: FINALMENTE NO LLEGA PFUND

El defensor Guillermo Pfund no llegó a un acuerdo con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y no estará conformando el plantel que dirige Marcelo Herrera.