OSVALDO ZÁRATE, DIPUTADO PROVINCIAL FORMOSA

“Gildo Insfrán en Formosa se hace el gallito y en Buenos Aires es una gallinita”

Por declaraciones muy recientes del  Gobernador de Formosa en los medios donde dijo que, “es mentira” que la provincia esté recibiendo más fondos, y sostuvo que “Formosa perdió 1.500 millones de pesos a valores históricos”. Reveló que también peligra la obra de la autovía sobre la ruta 11.

En comunicación con Radio Nacional Las Lomitas, el diputado provincial por el Frente Amplio Formoseño, Osvaldo Zárate, declaró: “Primero que nada nosotros hemos hecho público un comunicado de Hacienda de la Nación y lo ha dicho el Presidente e inclusive el mismo ministro, que somos la cuarta Provincia que mejor es atendida con los fondos Nacionales”.

“Cerca de 800 millones recibió la provincia en el trascurso del año, por lo que la mayoría de las obras que se hacen en Formosa de gran envergadura son financiados por la Nación, aunque el gobernador mande a sus punteros para que borren el escudo de la Presidencia de la Nación”, dijo Zárate.

Además, aseguró que el gobernador busca criticar al Presidente, en vez de buscar soluciones con ellos. “A Insfrán se le va a terminar la posibilidad de darle a quien quiere la obra pública y ponerle el precio que él quiere”, afirmo Zárate.

Compartimos parte de la nota realizada en “Lomitas en el 1270”.

00-osvaldo-zarate