PRODUCCIÓN ENTRE RÍOS

Gabás aseveró que “será positivo” el pase del ministerio de la Producción a secretaría

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Álvaro Gabás, secretario de Producción de la provincia, participó junto a productores de la provincia en la presentación de la Cámara de Industriales del Extrusado, Prensado y Derivados de Entre Ríos (Ciepder). Reiteró el compromiso de la gestión con “generación de trabajo y valor agregado”. Aseveró que el cambio a secretaría “es una oportunidad”, porque “vamos a poder acortar la burocracia y seguramente será algo positivo para el sector”, dijo el funcionario.

Durante la reunión se firmó el acta de constitución y aprobación de los estatutos de la Cámara de Industriales del Extrusado, Prensado y Derivados de Entre Ríos (Ciepder) que reúne a pequeñas y medianas empresas que agregan valor a la producción de granos en la provincia.

Gabás remarcó que desde el punto de vista de la secretaria de la Producción, uno de los objetivos “es generar valor agregado”, dijo al destacar la labor de la entidad.

En tanto, acerca del pase del Ministerio de la Producción que ahora es secretaría, señaló que todo cambio “es una oportunidad”, porque “vamos a poder acortar la burocracia y seguramente será algo positivo para el sector”, dijo el funcionario y añadió que “los productores podrán tener línea directa conmigo”, afirmó Gabás en el marco de la puesta en marcha de la cámara.