CONCEPCIÓN DEL URUGUAY ENTRE RÍOS

Están a la venta las entradas para el Carnaval de Concepción del Uruguay

Share on FacebookTweet about this on Twitter

El presidente de la comisión de carnaval de Concepción del Uruguay, Ricardo Martin dijo que bajo el slogan “Volvé Carnaval” ya están a la venta las entradas anticipadas para el Carnaval de Concepción del Uruguay que tendrá lugar las noches del 27 de enero y 3, 10, 12 y 17 febrero en el predio Multieventos.

Este año desfilarán las comparsas Aimara, Unidos Do Bahía, Sambatuque, Urugua-I y Mascarada, y las agrupaciones Mundo de Payasos y Tupimanya.
A las 20 horas se abrirán las puertas del predio y a las 22 iniciará el desfile. Habrá estacionamiento dentro del predio y un paseo ferial.
Las entradas anticipadas aun valor de $100 se pueden adquirir en las oficinas locales de Consumax. Cada una de las noches de carnaval tendrán un valor de $150 en puerta. Con los números de las entradas se realizarán sorteos cada una de las noches.

Además habrá sectores VIP en el centro del predio, que estarán ubicados a los laterales de los patios de comida, con 70 mesas cada uno. Estos lugares se podrán reservar con anticipación en la oficina de la comisión del Carnaval en el edifico central del predio, a través de Facebook: Carnaval de Concepción del Uruguay o por mail carnavalcdelu@gmail.com