AYUDA MENDOZA

El ministerio de Desarrollo Social asiste a damnificados por el fuego

Share on FacebookTweet about this on Twitter

El Coordinador Zona Sur de Mendoza del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Orlando Alossi, explicó cómo se está trabajando para ayudar a las personas perjudicadas por los incendios.

Alossi afirmó que “en esta primera etapa” hoy llega a Monte Comán un equipo de agua mineral. A partir de allí “y cuando esto pueda terminar” se hará un relevamiento de daños para conocer cuáles son las necesidades “y asistir a las personas que han sido damnificadas”-expresó.

Aclaró, no obstante que “cualquier persona que se haya visto afectada, no es necesario que vayamos a verla –dijo- se pone en contacto con nosotros en las oficinas de 9 de Julio y Coronel Suarez”. En caso de pertenecer a General Alvear pueden concurrir a Desarrollo Social del Municipio “y ellos, sobre la misma, nos ponen al tanto de la situación”-aseguró el funcionario. Lo mismo ocurre con las personas que están en distintos puestos de San Rafael, aconsejó que se acerquen a la delegación más cercana (Monte Comán/Real del Padre).

Para comunicarse con la delegación del Ministerio en San Rafael se debe llamar al número de la oficina: 443035 de 8 a 15hs.

Imagen: Mendoza Post