EDUCACIÓN MENDOZA

Conferencia: “El desafío de constituirse en evaluador/a democrático/a”

Aprendizaje en pandemia y pospandemia es un ciclo compuesto por una serie de disertaciones en las que especialistas de diferentes universidades argentinas analizarán esta problemática educativa. Las conferencias serán gratuitas y no requieren inscripción previa. Se llevarán adelante on line a través de Zoom y se transmitirán al público en general interesado a través del canal de Youtube de la Facultad de Educación.

El tercer encuentro está previsto para el jueves 29 de octubre a las 18, cuando la Mgter. Zulma Perassi, de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), disertará sobre “El desafío de constituirse en evaluador/a democrático/a”.

En comunicación con el programa "Vamo que venimos" la Magister habló acerca de la incertidumbre de la pandemia que trae interrogantes en los docentes y un sinfín de preguntas en los estudiantes, posibilitando el debate, las miradas y las posiciones frente al tema. En este tiempo de emergencia sanitaria y excepcionalidad pedagógica se profundizan y ponen en evidencia prácticas de valoración diversas y controversiales, así como hallazgos y buenas prácticas necesarias de destacar.

Los interesados en participar sólo tienen que ingresar en el horario previsto al canal de Youtube de la Facultad de Educación UNCuyo, en el link a continuación y podrán expresar sus preguntas o reflexiones a través del chat que habilita esa plataforma. https://www.youtube.com/channel/UCcVtCdm8Dq0JfRCagp-MmUA

Escuchá la nota completa: