FIESTA DEL TURISMO Y EL VINO

Comienza mañana a las 18 hs con entrada libre y gratuita

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Se desarrollará entre mañana y el sábado la trigésimo tercera edición en el Parque Hipólito Yrigoyen, detrás del Anfiteatro Chacho Santa Cruz.

El vicepresidente del Ente Autárquico de Turismo en Mendoza, Lucas Quesada, destacó el crecimiento de este evento y el trabajo conjunto entre los distintos actores para lograrlo. Recordó la presencia de más de 40.000 personas en la edición anterior y comentó que en ésta habrá turismo regional “porque se ha vendido muy bien en lugares cercanos a la provincia.”

Desde la Cámara de Turismo, Lautaro Cáceres, también resaltó el crecimiento de la fiesta y puntualizó que ya hay gente trabajando en el predio donde tendrá lugar la misma. Recordó al Dr.  Raúl Váquez “un pionero que tuvo una visión increíble con respecto a la fiesta, la llevó a cabo y que junto a otros visionarios, lograron que por ley la fiesta quede asentada acá, algo increíble” –reflexionó Cáceres.

“Tenemos grandes expectativas de que va a explotar el parque Hipólito Yrigoyen con la gran Fiesta del Turismo y el Vino” –expresó a su turno la Directora del Centro de Congresos Alfredo R. Bufano, Gisela Valdéz y comentó que ya está en San Rafael la gente de la TV pública que emitirá la fiesta en diferentes programas. Agregó que el viernes, por ser el día de la Tradición, habrá un escenario alternativo “donde se va a homenajear a nuestra tradición y nuestro folclore.” Habrá oferta gastronómica “de todo tipo” con más de 70 puestos de comida, “hay que llevarse la reposera y disfrutar”-invitó la funcionaria.