Tenis DEPORTES

Cinco frases de Daniel Orsanic, el capitán de Copa Davis

Por Daniel Corujo

Daniel Orsanic, el capitán del equipo argentino de Copa Davis que un año atrás salió campeón (aunque en Septiembre se fue al descenso) charló con los periodistas de “Pasión Nacional” en Folklórica (martes a viernes de 20 a 21 hs) y dejó estas cinco frases…

“Si tengo plazos para dar una respuesta a los dirigentes sobre si sigo en la capitanía? Antes de fin de año lo voy a comunicar. Ya hablé con varios jugadores para decidir lo deportivo. De eso depende mi continuidad”

“Si descenso a la Zona Americana lo tomé como una oportunidad para mostrar lo mismo que cuando ganamos. No enloquecernos y seguir teniendo los pies sobre la tierra”

“Muchos me preguntaron muchas veces si quiero viajar con un jugador por el circuito. Pero la verdad es que la dirección de Desarrollo y la capitanía, son los trabajo más lindos que he tenido. El más gratificante”

“Me genera alegría y respeto que (Agustín) Calleri (candidato por la oposición a la presidencia de la AAT) haya dicho que respetaría mi cargo en la Davis”

“El año que viene vamos a arrancar con tres varones (Sebastián Baez, Thiago Tirante y Juan Manuel Cerúndolo) y una nena (Lourdes Carlé) entre los Top-15 del ranking junior e irán al primer Grand Slam del año en Australia”