En Capital Temas del Día

Colón recibe por primera vez las colonias de verano

En el Club Colón Juniors  niños de 6 a 12 años, adultos y discapacitados  participarán de la colonia de verano que se realizará en sus instalaciones ubicadas en la ciudad de San Juan. Por primera vez 1200 vecinos de Capital disfrutarán de las actividades recreativas, lúdicas y deportivas en un predio capitalino.

pilecolon2La comuna pone a disposición monitores y profesores de educación física que fueron capacitados con el curso de RCP. También se dictarán charlas sobre adicciones, discapacidad y adultos mayores.

Como así también, se realizaron mejoras de infraestructura en el club que son supervisadas constantemente por el Intendente Lic. Franco Aranda y el Director de Deportes Prof. Leandro Fernández.

Los participantes de las colonias podrán realizar distintas actividades contando con una  pileta olímpica de 50 m x 25m que después de 30 años de inactividad estará a su disposición. A esto se suman 3 piletas de menor dimensión que serán utilizadas para actividades de iniciación acuática, 2 playones para actividades recreativas y deportivas, 1 cancha de mini fútbol, 1 cancha de fútbol y espacios verdes.

De esta manera está previsto que el próximo miércoles 04 de enero tengan inicio las colonias de verano de la Capital.