rio negro

Taekwondistas brindan un seminario en Bariloche

El evento fue presentado este jueves en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal con la presencia del subsecretario de Deportes de la comuna Carlos Arrative y el organizador Marcelo Córsico.

Arrative mencionó que “las capacitaciones son muy buenas para cada una de las disciplinas, sobre todo cuando son a nivel internacional como este seminario de Taekwondo”.

Además remarcó que la participación de “figuras a nivel mundial que van a estar muy poquitos días en Argentina y ha elegido Bariloche para que nuestros atletas se instruyan sobre en la materia”.

El seminario esta a cargo del Maestro Jurek Jedut, Presidente de la Federación de Polonia (elegido recientemente como miembro del Comité de Capacitaciones a nivel mundial); y del Maestro Leo Oros Duek, Presidente de la Federación de Israel (psicólogo deportivo, especializado en Defensa Personal).

Para la realización de este seminario es de destacar el apoyo y acompañamiento de la Secretaría de Turismo y Producción de la Municipalidad, y la Delegación Zonal del Consejo Escolar que ha cedido las instalaciones del Polideportivo.