DETALLES CATAMARCA

13º Encuentro de políticos RAP (Red de Acción Política)

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Desde el 08 al 10 de noviembre se llevará a cabo el 13º Encuentro de políticos RAP, Agustina Walther dirigente del PRO Catamarca nos cuenta los detalles:

El Encuentro Anual de RAP es el evento más importante de la fundación e involucra a toda la comunidad. La actividad se realiza desde el año 2005 y tiene dos objetivos generales. Por un lado, crear una oportunidad para que políticos RAP compartan tiempo y trabajen juntos como mecanismo que posibilite la generación de “amistad cívica”. Por otro lado, trabajar sobre temáticas específicas, y resaltar la importancia de los de acuerdos políticos para promover el desarrollo de mediano plazo del país.

En cuanto a la dinámica específica del evento, son tres días de conviviencia y trabajo intenso. Cada año se propone un tema general en línea con las iniciativas que la fundación impulsa y se organizan actividades específicas que incluyen: conferencias, talleres, encuentros publico-privados (que incluye políticos y empresarios), espacios de diálogo y trabajo conjunto, entre otras. Se invita a todos los políticos RAP, en 2016 participaron más de 110 dirigentes de todo el país.