El marplatense Horacio Zeballos se quedó sin final en su primera participación en el Masters de Dobles que se disputa en Londres, Gran Bretaña, y reúne a las ocho mejores parejas del mundo.
Junto con el español Marcel Granollers quedaron eliminados en las semifinales al caer este sábado frente a la pareja compuesta por el holandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic.
Las molestias físicas en el catalán, quien ayer debió abandonar el partido en el primer set y hoy fue atendido en un par de oportunidades en su maltrecho hombro derecho, sin dudas, limitaron las posibilidades de la dupla hispanoargentina.
Justamente Horacio cuenta cual fue el tratamiento que le realizaron a Granollers...
Más allá de este inconveniente, un par de quiebres, justamente sobre el servicio del español, permitieron a la dupla europea tomar ventajas que resultaron determinantes. Y la devolución del holandés Koolhof fueron casi todas perfectas.
Sobre el partido de este sábado el argentino, número tres del mundo en la especialidad, señaló...
También es real que Granollers venia de un problema físico en el pectoral, que no jugaron el M1000 de Paris precio al Masters y que en los entrenamientos previos nunca fue exigido al ciento por ciento por esta cuestión.
Una lesión, pero propia, tampoco le dejó terminar a Zeballos de la mejor manera el 2019 cuando sufrió un desgarro en los entrenamientos de Copa Davis y no pudo jugar ni un punto en Madrid, España.
