CARLOS CARDOZO SANTA FE

“Ya es hora de tratar los temas de la ciudad de manera un poco más valiente”

Carlos Cardozo, precandidato a renovar su banca en el Concejo Municipal encabezando la lista “Rosario nos une” (Juntos por el Cambio), expresó en Nacional Rosario que su espacio está conformado por grupos de jóvenes, abogados y sectores del “peronismo republicano”. “Sabemos que somos los representantes de un gran equipo de militancia y trabajo que viene desde el año 2009. Tenemos una gran responsabilidad”, comentó.

En el programa Buen Día Susana (7 a 9 hs), Cardozo aseveró que fueron “los únicos” que se diferenciaron “bastante fuerte de lo que ha sido la gestión de Pablo Javkin”, más allá de comprender los inconvenientes acarreados por la pandemia y de estar al mando de “una Muni prácticamente fundida”. En este sentido, manifestó: “Ya es hora de empezar a tratar los temas de la ciudad de manera un poco más valiente”, y enumeró algunas de las problemáticas más relevantes a resolver según su criterio, como el transporte público y la seguridad.

Consultado sobre las diferentes precandidaturas dentro del macrismo rosarino, señaló: “Las Paso están hechas para que se resuelvan los problemas internos de cada partido, tiene que ver con un ejercicio sano de la política. Respetamos la figura de Anita Martínez, (pero) ha sido de manera consecutiva candidata del 2013 hasta ahora”. Además, destacó que, más allá de la crítica compartida al Gobierno nacional, la lista encabezada por la experiodista “tiene carácter más individualista, la nuestra representa a los equipos de trabajo”.