racing club FUTBOL ARGENTINO

Vuelta al trabajo con una renovada plantilla

Por Fabián Codevilla - @Pomelo_10
Ha comenzado una nueva etapa con una renovación profunda y la vuelta de un ídolo.

La Academia arrancó su pretemporada en Orlando (EEUU) con desvinculaciones de jugadores que fueron columna vertebral en el primer trimestre, a saber: Musso, arquero titular, fue vendido al Udinese Italiano en 4,5 millones U$S, Pulpo González, cedido a préstamo al Tijuana de México y la ya sabida transferencia de Lautaro Martínez al Inter de Milán en lo que es, hasta el momento, la mayor venta en la historia del fútbol Argentino.

Otros que ya no estan son Marcelo Meli, cedido a préstamo al Vitoria de Brasil, Grimi, al que le rescindieron el contrato y el campeón del 2014 ya firmó con Newell’s y en los próximos días la depuración seguramente continuará.

Coudet ya cuenta con algunos nombres importantes como refuerzos, la resonante vuelta de Gustavo Bou, ídolo y goleador como reemplazante de Lautaro, el regreso de Nelson Acevedo, quien se encontraba a préstamo en Unión (Sta Fe) desde hace 2 temporadas, la contratación de Cristaldo, ex jugador de Vélez, y en las últimas horas concretó la compra del arquero de la Selección Chilena Gabriel Arias proveniente de Unión La Calera del país trasandino.

Negocian por un lateral izquierdo, el chileno Mena, actualmente en Brasil y el deseo del técnico se vuelve a reflotar, Agustín Allione, el volante que pretende el Chacho para retirarse del mercado.

Racing puso proa rumbo al 9 de agosto, cuando reciba como local a River por la ida de los octavos de final de la Libertadores, el sueño que lo desvela.