HECTOR ARIEL VIDAL, INTENDENTE DE GOBERNADOR GREGORES HABLÓ SOBRE EL CENTENARIO DE LA LOCALIDAD QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO MES DE MARZO. Santa Cruz

Vidal: “Queremos que los festejos queden en la memoria de los pobladores”

Durante la emisión del programa matutino “Nacional y vos”, pudimos concretar una nota con el Señor Intendente de Gobernador Gregores, Hector Vidal, quien dio detalles sobre la actividad municipal, deportiva, comercial y turística enmarcada en el contexto de la pandemia.

Por otro lado adelantó sobre la finalización de diferentes obras y proyectos que se encuentran en pleno desarrollo, tales como el plan de 30 viviendas, el jardín de infantes, el monumento a los héroes y caídos de Malvinas ubicado en el acceso por Ruta Nº 40.

Sobre los festejos del Centenario que celebraremos en el mes de Marzo, aseguró que muchas de estas obras estarán finalizadas para esta fecha tan emblemática. Recalcó que tiene el deseo de que la pandemia permita celebrar los 100 años de Gobernador Gregores de la mejor manera posible, con planes fuertemente arraigados en la actividad cultural característica de esta región, honrando la memoria de los primeros pobladores del viejo “Cañadón León” y esperando que este festejo quede en la memoria de las generaciones siguientes.

Con respecto a las elecciones venideras del mes de agosto, manifestó acompañar al “Frente de Todos”, lista que integra el actual Diputado por Pueblo, Claudi Barria junto a Gustavo “Kaky” González, Moira Lanesan Sancho y Carlos Aparicio.