CIERRE DE CAMPAÑA INFORMATIVO

María Eugenia Vidal pidió a la gente que no la deje sola el domingo

La gobernadora María Eugenia Vidal cerró en Vicente López la campaña bonaerense de Cambiemos para las PASO rodeada, de la plana mayor del oficialismo y elevó el tono de sus críticas al kirchnerismo, al cual acusó de apelar a la "resignación" y ser "cómplice de los mafiosos".

La mandataria brindó un discurso de 32 minutos -mucho más largo de lo que acostumbra- en el que pidió el voto a los bonaerenses, que "no duden" y apuesten a Cambiemos "con la misma fuerza y esperanza que en 2015", escoltada de cerca por los candidatos a senadores, Esteban Bullrich y Gladys González, y a diputados, Graciela Ocaña, "Toty" Flores y Guillermo Montenegro.

En el Club Asturiano de Vicente López, Vidal señaló que "hoy, en la provincia, el poder político no mira para otro lado a la hora de enfrentarse con las mafias. El gobierno anterior hablaba de inclusión y le dejaba los barrios a los punteros y los narcos”.

“El cambio es profundo, desde los cimientos y es de verdad. Cambiemos es más que el presidente, los funcionarios, los gobernadores o los intendentes, somos todos los que trabajamos de verdad. No nos gastamos la plata del Anses y del PAMI para hacerte creer que estamos bien mientras nos convertíamos en Venezuela”, subrayó Vidal en medio de una ovación.

La mandataria bonaerense pidió pensar "en el 2015 y qué pasó en estos 19 meses", interrumpida por un militante que le gritó "¡Vos llegaste, mi amor!", lo que despertó las risas de todo el microestadio y una andanada de gritos similares de aliento.

El acto lo inauguró el intendente anfitrión, Jorge Macri, quien dijo que Cambiemos es consciente que "hay gente que no la está pasando bien" pero que a su vez les reclaman que "no aflojen".

"No vamos a aflojar y nadie va a dejar sola a la gobernadora, que es una leona. Nuestro compromiso es hoy, es acá y es ahora", señaló, en alusión a la muletilla que hizo costumbre su primo, el presidente Mauricio Macri, durante la campaña 2015, que también fue cerrada en el mismo Club Asturiano.

También estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Marcos Peña, los jefe y vicejefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, los ministros Patricia Bullrich (Seguridad), Andrés Ibarra (Modernización), Pablo Avelluto (Cultura), Carolina Stanley (Desarrollo Social), Germán Garavano (Justicia) y Sergio Bergman (Ambiente), además del jefe de gabinete provincial, Federico Salvai y los candidatos a concejales y legisladores bonaerenses.