ANIVERSARIO CHUBUT

Victoria Tolosa Paz destacó el potencial turístico de Comodoro Rivadavia

La titular del Consejo Federal de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz participó de los actos por el aniversario de Comodoro Rivadavia. En diálogo con la prensa puso en valor el esfuerzo puesto en marcha en la  gestión municipal para dinamizar las actividades productivas.

“Celebramos con una jornada que muestra a las claras las prioridades del gobierno nacional, la obra pública como un gran ordenador de la vida a partir del trabajo. Estamos en  una obra pública no desenganchada de una planificación urbana,  que viene planificando el intendente con obras estructurales pensadas en mejorar la calidad de vida de los comodorenses pero fundamentalmente para que la ciudad tenga atractivo turístico para poder desarrollar otras actividades”, dijo la funcionaria, cuando recorrió la obra de aterrazamiento del cerro Chenque.

“Cuando nos encontramos con intendentes que saben hacia dónde ir, que tienen en claro como seguir hay acompañamiento de todos los ministerios que ven a Comodoro en su potencialidad productiva para que nadie migre de esta ciudad, con el horizonte de poder desarrollarse y disfrutar de esta maravillosa ciudad, no tienen nada que envidiarle a otras ciudades de la Argentina”.

Finalmente, Tolosa Paz puso en valor la potencialidad de la ciudad petrolera respecto a sus geografía, “será un polo atractivo de inversiones, Comodoro tiene grandes lugares que no se han explotado, el turismo mueve la gastronomía y la economía poner la Argentina de Pie tiene que ver con un proyecto productivo generar de trabajo en cada rincón de la Patria “.