Por Daniel Corujo juegos olímpicos

Vacunas para los atletas sudamericanos

La organización Panam Sports ha logrado un importante acuerdo con la Universidad de Miami y el Consulado General de México que le ha permitido obtener un total de 4 mil vacunas para los atletas y dirigentes panamericanos.

“Sabemos que en muchos de nuestros países del continente es muy difícil poder vacunarse contra el COVID-19, por eso, hemos hecho un importante esfuerzo y hemos logrado un gran acuerdo que ayudará a todos los deportistas que no han tenido la posibilidad de inocularse, a poder recibir la vacuna Johnson & Johnson en Estados Unidos, y así viajar más protegidos a competir a los Juegos Olímpicos de Tokio”, señaló el Presidente de Panam Sports, Neven Ilic.

Panam Sports ya envió un documento oficial a todos los Comités Olímpicos Nacionales para informarles la importante noticia, que incluye además el financiamiento de los boletos aéreos de todos aquellos que se vayan a vacunar a Miami, Estados Unidos.

Los atletas y directivos que opten por esta vacunación deberán inocularse hasta un mes antes de la competencia que comenzará en Tokio el 23 de Julio.