Diputada provincial María Laura Ramírez Buenos Aires

Vacunación: “La oposición desinforma e instala una campaña de miedo”

La diputada provincial María Laura Ramírez (Frente de Todos-La Matanza) dijo que “queremos pasar el invierno con la mayor cantidad de gente vacunada (contra con el coronavirus)” al hablar en Radio Nacional Bahía Blanca sobre el plan de vacunación en la provincia de Buenos Aires.

-Alentamos que la gente se anote por voluntad propia, que se convenzan de que hay un Estado presente y que vacuna de forma gratuita. Y también decir que se queden tranquilos de que las vacunas no se vencen –agregó la legisladora sobre la demora en las segundas dosis de la vacuna Sputnik.

También dijo que “hoy la gente ve que su vecino se vacunó y que puede establecer otra forma de relacionarse, de vivir… y se sabe que aquellos que se contagian estando vacunados pasan la enfermedad de forma leve”.

Sobre la postura de la oposición con relación a la vacunación, Ramírez manifestó que “sabemos que tenemos una oposición que desinforma e instala una campaña de miedo. Son antivacunas. Pero nosotros sabemos que mejor que decir es hacer, como decía un gran conductor (en referencia a una frase de Juan Domingo Perón)”.

Escuchá el audio completo: