CALLE ITUZAINGÓ DE PARANÁ ENTRE RÍOS

Una mujer y sus cuatro hijos graves tras incendio de una vivienda

Un incendio se produjo este viernes a las 3 en una precaria vivienda de calle Ituzaingó al 660 de Paraná. Una madre y sus cuatro hijos 13, 10 y 5 años y de 9 meses resultaron con graves quemaduras y debieron ser ingresados a terapia intensiva. El subjefe de la Comisaría 6º, Ángel Riquelme, dijo que “por el momento las causales del incendio se encuentran en tareas de investigación”.

El funcionario policial confirmó que “el botón antipático se activó” y estimó que fue para pedir ayuda ante el incendio de la vivienda de 4 metros por 4 metros. Riquelme confirmó que “la señora tiene denuncias radicadas con anterioridad”.

“Los vecinos rompieron la puerta para ingresar”, contó y agregó que “la mujer se encuentra en terapia y presenta un 60 por ciento de quemaduras” mientras que “los menores también sufrieron heridas de gravedad en rosto y miembros superiores”.

Una de las hipótesis a investigar es si el trágico suceso puede tener relación con la violencia de género que sufría la mujer. Vecinas de la joven de 32 años indicaron que era amenazada de muerte por su expareja.

Los chicos fueron trasladados al hospital San Roque mientras que la madre será intervenida en el hospital San Martín debido a la gravedad de su cuadro.