POLICIALES MENDOZA

Un policía y un inspector de EDEMSA fueron agredidos por una mujer

Este viernes personal de EDEMSA que realizaba un servicio extraordinario y en calle Edison al 1200 aproximadamente, procedió a realizar un corte en un domicilio particular, debido a que se detectó una conexión ilegal, con el consecuente robo de energía eléctrica.

Una vez realizado el corte, salió la propietaria, visiblemente ofuscada. La mujer insultó al personal actuante. Volvió a ingresar al domicilio y salió nuevamente amenazándolos con un cuchillo y una tabla de madera. Con esos elementos produjo lesiones al auxiliar Francisco Mesa, efectivo policial de Comisaría 60, quien se encontraba realizando un servicio adicional.

Por otra parte Samir Rueda, inspector de EDEMSA, sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo, debido a un fuerte golpe con un ladrillo. Hubo también daños en la movilidad de la empresa prestadora del servicio eléctrico.

La información fue confirmada por el Comisario Hugo Alcalde, quien en diálogo con LV4 mencionó que la mujer se encuentra identificada y seguramente será imputada por agresiones, aunque hasta el momento no ha sido detenida.