INVESTIGAN EL HECHO ENTRE RÍOS

Un adolescente falleció por un disparo, tras manipular un arma de fuego

El jefe de la Departamental de Policial Paraná, Carlos Schmunk, brindó detalles sobre el fallecimiento de un adolescente de 13 años ocurrido este jueves alrededor de las 5.30 en barrio Maccarone. Según la investigación, el joven habría estado manipulando un arma de fuego con otro de 16 años, quien habría efectuado el disparo que impactó en el lado derecho del tórax, sin orificio de salida, del menor. El arma no fue encontrada.

Familiares y allegados, aludieron que el disparo de arma de fuego se podría haber efectuado por la manipulación de un arma, entre la víctima y un amigo de 16 años, que ya habría sido localizado, y se encuentra alojado en la División de Minoridad, según indicó Schmunk.

Alrededor de las cinco de la mañana de este jueves, se produjo el deceso en el Hospital Materno Infantil San Roque de un chico de Barrio Maccarone.

En el Hospital San Roque se confirmó que el fallecimiento se habría producido producto de un disparo de arma de fuego en el lado derecho del tórax, sin orificio de salida. Con la intervención de los médicos, se constató una fractura en el brazo derecho, producto posiblemente del mismo disparo de arma de fuego.