PARTIDO DE LA SUPER LIGA ENTRE RÍOS

Trabajan para identificar a los barra bravas de Patronato que golpearon a niños

Mientras se desarrollaba el partido entre Patronato y Unión, en Paraná, niños de la Escuela de Fútbol de Diamante fueron golpeados, al igual que efectivos policiales, por barras bravas del Rojinegro. Fue cuando el visitante convirtió un gol. Desde la Departamental se busca dar con los responsables y así aportar datos a la justicia en el marco del legajo iniciado por lesiones a las niños y a policías.

Marcos Antoniow, jefe de la Departamental Policía de Paraná, informó que tras los disturbios de este sábado en el partido entre Patronato y Unión, que se desarrolló en la capital entrerriana, donde cinco niños de la Escuelita de Fútbol de Strobel (Diamante) fueron golpeados por integrantes de la barra brava. Los mismos fueron trasladados al Hospital Materno Infantil San Roque, donde fueron atendidos y dados de alta al no presentar heridas de gravedad. También resultaron heridos cinco efectivos policiales, uno de ellos continúa internado en terapia intensiva en el Sanatorio La Entrerriana.

“Repudiamos enérgicamente la actitud de estos barras inadaptados, para nada se justifica el accionar que tuvieron”, expresó Antoniow quien lamentó lo que debieron atravesar los niños que llegaron pro primera vez para ver el fútbol grande.