LO DIJO CARLA VIZZOTTI AHÍ VAMOS

“Tenemos que informar desde el Estado los funcionarios que se vacunan”

Desde la Casa Rosada, habló la ministra de Salud, Carla Vizzotti, dialogó con los periodistas tras su reunión con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. En ese marco sostuvo que avanzarán en la publicación de un registro en la cual se informa las personas que se vacunarán y sus motivos.

“Hubo una situación puntual y se generaron las acciones correctivas. Fue una excepción y no una regla, la campaña de vacunación está funcionando de una manera muy positiva, se está aplicando a la población. Se tomó nota del error y se realizaron las medidas correctivas”, declaró.

En ese marco, continuó sobre su objetivo de informar desde el Estado quiénes de vacunaron y los motivos para transparentarlo.

“Martín Guzmán es absolutamente clave en el funcionamiento argentino. Está viajando con una comitiva muy importante y que se enferme en esa misión con Covid es un problema”, sostuvo al respecto del ministro de Economía.

La ministra de Salud también aseguró que el Gobierno ya instruyó al Hospital Posadas para que informe la “lista de los turnos que se entregaron” para la aplicación de la vacuna contra el coronavirus.