POR NICOLAS ALVAREZ INFORMATIVO

Superliga:En un segundo

En un segundo, todo cambiar
en un segundo te puedes derrumbar
y todo puede ser tan claro y tan oscuro
en un segundo todo puede pasar
en un segundo te puedes mejorar
y todo puede ser tan simple y tan complejo

Así dice la letra de la canción de Diego Torres. Así, en un segundo, le cambió abruptamente, de blanco a negro, la vida futbolística inmediata de Darío Benedetto.
Una jugada fortuita. Un golpe sin intención de un defensor de Racing que se cae. Y a Benedetto le entra en pausa muchos de sus sueños.
La lesión lo saca, fundamentalmente, del que sería su único Mundial. Por edad y por rendimiento. Eso ya no se recuperará...
Después se avisoraba para el "Pipa" la Libertadores (podrá jugarla de octavos o cuartos de final para adelante si Boca sigue adelante), un pase a Europa (aún podrá lograrlo, por que no) y algo que nunca le sacarán es el cariño del hincha de Boca.
Al conocerse su lesión (rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) recibió un llamado de un “Superheróe” del área, Martín Palermo. Para alentarlo y para recordarle que él volvió dos veces de esa lesión. Tremendo aliento!
En todo esto, Guillermo tiene una buena noticia (y Huracán una mala) ya que en tres fechas tendrá a su reemplazante: Ramón Wanchope Abila