Por Nicolas Alvarez
Boca bucará un delantero por la lesión de Ezequiel Zeballos. Por otra parte, Ibarra analiza modificaciones para jugar el domingo frente a Defensa y Justicia.
El consejo de fútbol evalúa alternativas para reemplazar al lesionado Ezequiel Ceballos quien se recupera de una fractura de tibia en su tobillo izquierdo. Las alternativas que maneja Riquelme son Guido Carrillo, en algún momento pretendido por el xeneize en distintos mercados de pases. También se evaluó la posibilidad de Ángel Romero y de Gabriel Ávalos, aunque Argentinos Juniors elegiría no venderlo. No hay que descartar tampoco a Diego Valoyes.
Asimismo, desde lo futbolístico el equipo de Hugo Benjamín Ibarra se prepara para jugar el domingo frente a Defensa. Es sabido que el técnico no podrá contar con los suspendidos Zambrano, Fabra y Benedetto.
En la práctica del sábado Ibarra terminara delinear la formación en la titular a la titularidad podrían volver Diego González y Nicolás Orsini.
En tanto, más allá de haber confirmado a Huho Ibarra hasta fin de año, hay una preocupación extrema de Juan Román Riquelme y el Consejo, por la falta de funcionamiento que tiene el equipo. El Superclásico del 11 de septiembre frente a River, en la Bombonera, podría empezar a definir muchas cosas.

