POR NICOLAS ALVAREZ BOCA JUNIORS

Se confirmó el positivo de Capaldo

Se confirmó el positivo de Capaldo

Boca confirmó a través de su cuenta de Twitter el positivo del futbolista Nicolás Capaldo. Al resto del plantel los hisopados dieron negativo.

 

El técnico xeneize Miguel Angel Russo ya planifica lo que será la formación para jugar en Santa Fe, frente a Unión el domingo a las 18.30, con arbitraje de Fernando Espinoza. Hoy volvió a probar con la línea de 3 y de 4, y en la práctica Julio Buffarini ocupó el lugar de Capaldo, mientras que Mauro Zárate metió dos goles y una asistencia. Aún Russo no resolvió si Edwin Cardona será titular o irá al banco de los suplentes.
En tanto, para cumplir con el protocolo sanitario establecido por A.F.A. los jugadores llegan cambiados a la práctica, se retiran sin bañarse en el predio de Ezeiza y con la vianda correspondiente, para almorzar en sus hogares.
Más allá de los compromisos en el torneo local, y el sorteo de este viernes de la Copa Libertadores de América, Boca ya sabe que River será su rival en la próxima instancia de la Copa Argentina.
Asimismo, el uruguayo Edison Cavani sigue siendo la prioridad para el próximo mercado de pases. En tanto, Los Ángeles Galaxy se bajó de la negociación por Cristian Pavón. Desde los EE.UU Ramón Ábila declaró que no era su intención irse de Boca
Se cumplen 20 años de la imagen de Juan Román Riquelme haciendo la señal del " Topo " Gigio, en una clara disputa con el entonces presidente de Boca, Mauricio Macri.