SMN ENTRE RÍOS

Se avecina un cambio de tiempo y culminarían las jornadas cálidas y húmedas

La sensación térmica sería más elevada que la de la víspera. Será el fin de las jornadas calidad. Los pronósticos dan cuenta de que la altísima humedad y las elevadas temperaturas tienen las horas contadas.

El aire cálido sigue predominando en el centro y norte argentino, aunque los pronósticos dan cuenta de que la altísima humedad y las elevadas temperaturas llegarían a su fin. Este miércoles se prevén registros muy elevados hacia la tarde.

Se pronostica que habrá hoy por la mañana en Entre Ríos habrá vientos débiles del noreste rotando al norte “con incrementos temporarios. Poco o parcialmente nublado”.

Con el correr de las horas irá en ascenso la sensación térmica que podría alcanzar los 34 grados, mientras que la temperatura máxima prevista es de 32 grados. Hacia fines de la tarde o hacia la noche los vientos rotarán al sur con nubosidad en aumento.

Se anuncia “inestable sobre el sur de la provincia. Probables lluvias, chaparrones y tormentas. Algunas de ella podrían ser de importancia”, advirtió Defensa Civil.