Lawfare CORRIENTES

Rozanski: “El país fue saqueado por una banda criminal muy importante”

En comunicación con el ex Fiscal Federal de La Plata, Dr. Carlos Rozanski hizo referencia a la situación actual de la Justicia Argentina. Se dieron a conocer en los últimos días visitas de jueces que llevaban adelante causas donde estaba imputada la ex Presidente y actual Vicepresidente, Cristina Fernandez de Kirchner a la Quinta de Olivos en la gestión anterior, al ex presidente Mauricio Macri.

“Esto es mucho más que una irregularidad, en democracia nunca hubo este tipo de escándalos, esto no es aislado, continúa actuando una banda criminal, el país fue saqueado por esa banda muy importante con integrantes de una parte del Poder Judicial, ellos siguen estando en sus despachos lo cual aumenta la peligrosidad de esa gente porque van a perturbar cualquier tipo de investigación” expresó Rozanski.

Con respecto a las medidas que se podrían tomar al respecto Rozanski manifestó que “hay que analizar alguna medida general respecto de los jueces, en especial quienes están involucrados en estas maniobras, no hay que permitir que continúen en sus despachos, hay que ser ingenuo para no darse cuenta que esa gente en esos cargos es un problema”.