ESPECTÁCULOS SERVICIO INFORMATIVO

Ricky Pashkus presenta dos obras de teatro con su particular estilo

El director teatral Ricky Pashkus, habló en Panorama Nacional con Alejandro Rodríguez Bodart para acercar la actualidad del arte interpretativo.

“La lucha por la apertura de los teatros fue algo de todas las mañanas, donde me envalentonaba para lograr un formato seguro y que se pueda hacer en estos tiempos”

“A Chorus Line” y “Te quiero, sos perfecta, cambiá”, son las dos obras que Pashkus está presentando en el Teatro Astral.

Los miércoles, jueves y sábado, se podrá ver “Te quiero, sos perfecto, cambiá”.

Sinopsis: “Te quiero, sos perfecto, cambiá” es una comedia musical moderna. Parejas de diferentes generaciones, diferentes momentos de la vida que se reúnen en diferentes etapas de la vida.
El encuentro, la primera cita, el noviazgo, el levante, la seducción, el amorío, la discusión con los padres, los mandatos, la soltería. Todos estos aspectos son vividos y mucho más, a través de una mirada irónica, simpática y crítica que permite entender el amor romántico con mucho amor, pero también con mucho humor.

Los viernes, sábado y domingo, “A Chorus Line”.

Sinopsis: “A Chorus Line” es un musical sobre un selecto y talentoso grupo de artistas que participan de la audición para ser parte de un importante musical. Deberán bailar, cantar y actuar, pero además abrir sus corazones. “A Chorus Line” habla de ilusión, de la necesidad de progresar, de confiar. De dar y tener fe.