El técnico de Boca, Miguel Ángel Russo mantuvo una charla con el Consejo de Fútbol, en la tarde del lunes. Todos están preocupados por la actualidad del Xeneize en la Copa de la Liga. Eliminado, hasta el momento de la instancia decisiva del torneo, sigue sin ganar en este 2021 jugando en la Bombonera. Además no puede pasar inadvertido el incidente que protagonizaron en pleno partido frente a Talleres, el colombiano Frank Fabra y el sub capitán del equipo Carlos Izquierdoz.
Todos son responsables de este presente, el primero el entrenador que es el que elige los futbolistas y el que planifica la táctica y la estrategia, los futbolistas que han bajado considerablemente el nivel la gran mayoría y el propio Consejo.
Asimismo, es habitual que Russo se reúna con los integrantes que manejan el fútbol profesional del club, después de cada partido. Es sabido que este martes Boca jugará frente a Defensores de Belgrano, por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el estadio Ciudad de La Plata.
De todas formas, una eliminación frente al Dragón en el torneo nacional, complicaría mucho la continuidad del entrenador al frente del primer equipo.
Por Nicolás Álvarez
