ELECCIONES 2021 CHUBUT

Religiosos impulsan el Partido Cristiano Chubutense

Aún permanecen en etapa de búsqueda de avales pero confían llegan con candidato a la elección de legisladores este 2021. El pastor Juan Silva,  en diálogo con LU4 Nacional Patagonia indicó que “la conformación del partido está en una instancia muy avanzada. Hablamos con pastores, con gente que practica el cristianismo en general, hay quienes creen que puede ser un cambio factible esto. Creemos que para el 15 de febrero podremos tener todo presentado para las elecciones. Los tiempos no los manejamos nosotros sino el Juzgado que tiene reducido el personal por Covid y vacaciones”, explicó.
En este sentido, indicó que para el sector es necesaria la herramienta de gestión. “Creemos que es necesario el partido porque hay muchos referentes políticos que,  por años han ido a visitar a pastores para que los acompañen en sus campañas políticas,  y después asumidos cuando han necesitado que lo atienden trasladan todo a sus secretarios. El pueblo cristiano se ha cansado de que los vayan a buscar en campaña y después se olviden”.
Finalmente, confirmó: “si llegamos con avales y afiliaciones en tiempo y forma vamos a presentar diputados y senadores nacionales” .