GANABA 2-0 Y EMPATÓ EN TUCUMÁN SUPERLIGA

Racing se durmió y lo pagó caro

Por Fabian Codevilla (@pomelo_10)

Increíble pero real... rezaba un viejo programa de hechos insólitos, aunque viniendo de Racing todo es posible, porque el equipo de Chacho Coudet se floreaba en el jardín de la República, se cumplían con 2 de las tres “G” ganaba y gustaba, le faltaba golear, estuvo a las puertas de lograrlo, porque en el primer tiempo, pasaba por arriba al Decano, le ganaba 2 a 0 con golazos de Licha y Bou y hasta había tenido un tiro en el travesaño por parte de Zaracho.
Así se fue al descanso el equipo de Avellaneda, que hasta se daba el lujo de no tener a Centurión entre los titulares producto de una decisión técnica.
Pero todo cambio en la segunda parte, el visitante ya no mantuvo el juego atildado, la explosión en sus volantes, así y todo Bou pudo liquidarlo pero se engolosino con una gambeta de más y le permitió al equipo conducido por Zielinsky crecer a base de centros frontales en busca de una segunda jugada, o un rebote que le permitiera descontar, no solo lo logró, si no que lo empató y hasta lo pudo ganar sobre la hora.
Acosta (rebote en N. Domínguez) y Barboza desde fuera del área después, lograron el cometido, llevar a la igualdad al equipo tucumano.
Insólita e increíblemente, Leandro Díaz sobre la hora, erro lo que hubiese sido Victoria de Atlético.
Un punto con sabor a poco para los de Coudet que deberán corregir situaciones de juego de cara al gran objetivo que es avanzar en la Libertadores cuando vuelva a enfrentar a River en el partido de vuelta, por octavos de final, el próximo 29 de agosto en el Monumental.