LABERINTO DE BORGES

Proyectan ampliaciones y una peña en la finca Los Álamos

Ignacio Aldo, administrador  del laberinto que se encuentra en la finca Los Álamos, propiedad de su familia  analizó la temporada de invierno, que por estos días ya está cerrando y habló también de la proyección para las próximas vacaciones.

Aldao mencionó que “decimos que esto no va a parar nunca, porque es el cariño que uno le pone todos los días en el detalle. Para el próximo verano estamos preparándonos, queremos pasar al frente porque hasta ahora venimos como detrás de los sucesos; hay momentos en que la demanda nos supera. Estamos preparados para un lugar más tranquilo, haciendo un poco de autocritica, decimos que estamos haciendo un poco de agua; estamos mejorando eso”.

En relación a la planificación Aldao contó que “vamos a ampliar una zona de sobra, porque en verano. Se construirá un lugar, tipo quincho, siguiendo la arquitectura del lugar, será una extensión de lo que ya existe, la estética es muy importante para nosotros. Estamos trabajando también para en el verano habilitar una parrilla y los hornos de barro, que están para hacer cenas shows, en lo que estamos trabajando con Cultura. Nos parece que a San Rafael le falta una propuesta el estilo peña, para las noches”.

Aldao recordó que para las escuelas que quieran visitar el laberinto “estamos en un proyecto con Cultura del Municipio, que pronto lo vamos a anunciar, pensado para las escuelas de menores recursos, que será para los días lunes”.