El futbolista juvenil Cristian Medina dio positivo de COVID 19, en las últimas horas. Según cuenta el parte médico de Boca Juniors, fue por un nexo epidemiológico familiar.
Ante esta situación que generó una preocupación extrema, el club decidió hacer controles diarios, independientemente de los que hace la CONMEBOL, 48 horas antes de cada partido.
Asimismo, Boca jugará el próximo miércoles frente a The Strongest, en la Bombonera, a las 21, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, por la sexta fecha del grupo C, de la Copa Libertadores de América. El equipo de Miguel Ángel Russo está obligado a ganar, para conseguir la clasificación a los octavos de final del certamen continental.
En tanto, el arquero Esteban Andrada podría no disputar los partidos decisivos de la Liga Profesional de Fútbol, en caso de ser convocado a la Selección Argentina.
#ParteMédico
El plantel de Miguel Russo se sometió a los test PCR de rigor y, salvo el jugador Cristian Medina, que dio positivo de COVID presentando un nexo epidemiológico familiar, el resto fueron todos negativos y están a disposición del DT. pic.twitter.com/Cm0zo95oTx— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) May 21, 2021
Por Nicolás Álvarez
