ROSARIO CENTRAL SANTA FE

Pinola: "Me encantaría ir al banco en el clásico"

Luego del entrenamiento que Rosario Central llevó a cabo en el predio de Arroyo seco, Javier Pinola habló en conferencia de prensa.

“Hoy puedo decir que ya pasó todo, que la lesión quedó atrás, pero este tiempo se me hizo eterno”, confesó el defensor. Y de inmediato, tal vez entusiasmado por el progreso que mostró en la rehabilitación en este último tiempo, Pinola lanzó una fecha probable para su retorno. “Me encantaría estar entre los suplentes para el Clásico”, confirmo a los periodistas presente el ex Racing.

El ex Nürenberg de Alemania declaró: "Es un deseo y todo es posible. Pero hay que ir viendo el día a día, como respondo y evaluar cómo me siento. Mi idea era perderme sólo tres o cuatro fechas del torneo, y ya van cinco y todavía no estoy para jugar. Desde la semana que viene espero poder entrenar al ciento por ciento con mis compañeros. Si respondo bien, se verá. En referencia al compromiso con Boca por Copa Argentina y el recuerdo de la final pasada, el zaguero expresó: "Lo de aquella final ya pasó, hay otros jugadores en ambos equipos, es otro partido".

Por último, en torno a su lesión y a aquella fatídica jugada ante Atlético Nacional, dijo: "Lo importante de todo esto fue que en ningún día se dio un paso para atrás, siempre fue para adelante”. No me arrepiento la forma en la que fui a esa jugada. Es mi forma de ser".