Boca última detalles para jugar este miércoles frente a The Strongest, a las 21, en la Bombonera, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar. El equipo de Miguel Ángel Russo buscará la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Por otra parte, el estadio Alberto J. Armando, más conocido como la Bombonera, cumplió 81 años de vida.
El probable equipo xeneize: Andrada, Zambrano, López e Izquierdoz, Capaldo, Varela, Almendra y Fabra, Cardona, Villa y Tévez. En la alineación que paró Russo no estuvo Cristian Pavón entre los titulares.
📋 Lista de concentrados para recibir a The Strongest en la Bombonera.
⠀#VamosBoca 👊 pic.twitter.com/6X1wvlB7dd— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) May 25, 2021
Mercado de Pases
El deseo de Miguel Ángel Russo es repatriar a Ever Banega. Desde lo económico, es muy difícil.
Asimismo, el Consejo de Fútbol desde el mes de enero quiere traer a Esteban Rolón, mediocampista de Huracán.
Ante las idas de Ramón Ábila y Mauro Zárate, Boca va a traer delanteros. En el radar está el jugador granate Nicolás Orsini. Lanús a cambio pediría los préstamos de Gonzalo Maroni y Agustín Obando. Tambíén están los nombres y apellidos de Roger Martínez, Michael Estrada. Y es una posibilidad concreta que hablen con Darío Benedetto, para saber cual es su situación en Olympique de Marsella.
Este miércoles desde las 20.45, Radio Nacional transmite Boca - The Strongest. Con el equipo de Relatores - Pasión Nacional.
¡La Bombonera, el Templo admirado en todo el mundo!
Así fue la apertura en #ElCanalDeBoca para seguir festejando los 81 años de nuestra casa... 💙💛💙 pic.twitter.com/WxCJ95xjU9
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) May 25, 2021
Por Nicolás Álvarez
