BÚSQUEDA DE VIVIANA LUNA MENDOZA

Piden incorporar perito en rastrillaje y agilizar la causa

Este lunes 29 de marzo, la familia de Viviana Luna, junto a organizaciones de mujeres, se concentró frente a la fiscalía que tiene a cargo la causa de su desaparición.

Viviana salió el 7 de diciembre de 2016 de su casa rumbo a una entrevista laboral en Potrerillos y nunca más se supo de ella.

Por ello, sus hijos piden que se agilice la investigación junto con la solicitud, ya hecha a la fiscal Claudia Ríos, para que active los mecanismos y promueva la gestión para que Marcos Herrero venga a Mendoza.

Marcos Herrero es un perito en rastrillaje, adiestrador de perros que pueden rastrear personas desaparecidas. Herrero ya tiene trayectoria y reconocimiento, ya que su servicio fue prestado en la búsqueda de Facundo Astudillo Castro.

La familia de Viviana solicita que la justicia se haga cargo de las costas de traslado y estadía del perito Marcos Herrero, para avanzar en la búsqueda de su mamá.

En diálogo con Silvia Fernández, al frente del Área de Género y Diversidad de Radio Nacional Mendoza, uno de los hijos de Viviana Luna, Matías Luna, se refirió al reclamo emanado desde la familia en Aire Nacional.