POR LA SITUACIÓN DE RETEGUI BOCA JUNIORS

Pergolini criticó a Riquelme 

El ex vicepresidente de Boca, Mario Pergolini apuntó contra la diligencia por no recuperar a Mateo Retegui.

No es la primera vez que el empresario de medios dispara munición gruesa contra el Consejo de Fútbol.
En un posteo a través de sus redes sociales, criticó a la actual dirigencia por no tener el 100% del pase del futbolista  y de por qué no se lo recuperó para este mercado de pases al xeneize.

En tanto, Mateo Retegui, quien fue citado recientemente por Roberto Mancini para la Selección Italiana, marcó goles en los dos partidos que jugó.

Por otra parte, el técnico Hugo Benjamín Ibarra está cada vez más debilitado. Si bien  le ganó a Olimpo y avanzó a los 16 avos de final de la Copa Argentina, el equipo sigue sin tener funcionamiento colectivo. Además se lo vio a Ibarra con el gesto adusto durante el desarrollo del partido y también en la rueda de prensa ante los periodistas.
Asimismo, el xeneize retornó este lunes a los entrenamientos pensando en el encuentro frente a Barracas Central del sábado a las 15.30.