Por Daniel Corujo tenis

Pella apuntó contra los silencios e hizo ruido

El tenista argentino Guido Pella, en una nota desde Melbourne donde estará en cuarentena estricta hasta el 29 de enero, apuntó contra los silencios de algunos jugadores que “pueden mover la aguja” por las condiciones del confinamiento enla sede del Australia Open.

"Djokovic sale a un balcón más grande que mi habitación, respira aire fresco y nosotros tenemos las ventanas selladas. Es una gran diferencia los que están en Adelaida. Que Thiem y Nadal no digan nada, no me gustó", dijo al podcast especializado en tenis “Tres Iguales”.

Hablar sobre esos silencios generó un gran “ruido” en el ambiente del tenis ya que esas declaraciones no sólo rebotaron en medios nacionales, sino que fueron con fuerza a España, claro, Nadal fue uno de los señalados, Gran Bretaña, Estados Unidos, Portugal y, por supuesto, Australia.

También Pella habló sobre la posibilidad de vacunarse: “Si Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña empiezan a ofrecer vacunas pagas y me hace bien para mi trabajo, yo la voy a tratar de conseguir porque es inviable jugar al tenis en estas condiciones. No podemos todas las semanas nerviosos ante cada hisopado. Yo soy pro vacuna. Pero mientras estemos en la situación sanitaria que estamos yo no voy a pedir una vacuna. Hay otros que antes tienen que aplicarsela. No es joda lo que está pasando. En esta situación donde sigue muriendo gente todos los días hay que ser más solidario con el otro”.

Pella, siempre sin pelos en la lengua, hablo sobre las caretas que se cayeron..