ELECCIONES 2017 NEUQUEN

Osvaldo Beroiza: “Lamento que no se haya hecho una consulta más amplia de candidatos”

El sector azul del MPN definió que Alma “Chani” Sapag y Adrián Lammel son los candidatos a diputados nacionales. El concejal del Movimiento Popular Neuquino, Osvaldo Beroiza, lamentó que no haya alguien de Zapala o del interior y “que no se haya hecho una consulta más amplia de candidatos, considerando que Chani tenía una función para cumplir, tiene que terminar el mandato para el que fue electa, pero ya está, son nuestros candidatos y vamos a trabajar para ellos”.

Concejo Deliberante

Respecto de la Sesión Ordinaria 15 Beroiza contó al Móvil de la radio que el MPN presentó un proyecto para modificar el reglamento interno, dado que la concejal Betty López (FyPN) “tiene varias ausencias de 2016” por problemas de salud. “Tuvo muchas ausencias y lamentablemente para mí es muy permisivo el reglamento interno”, opinó. En este sentido puso como ejemplo de responsabilidad a la intendenta Soledad Martínez, quien “se fracturó y trabajó desde su casa”, y que cursó todo su embarazo “trabajando hasta el último día” y sólo se tomó 60 días por maternidad.

Beroiza se refirió también al desafío que emprenderá Mario González, profesor de ciencias y nadador zapalino que representará a la ciudad en la competencia de nado abierto por el canal de Beagle.

Concejales con Mario González