Desde las 20:15 recibe a Colón independiente

Nuevo desafío

Por Damián Zárate

Siempre se viven con intensidad las horas en Independiente, mientras piensa en el nuevo escollo que le presenta el campeonato por la novena fecha, Colón, sábado 20:15, arbitraje de Hernán Mastrángelo, tiene la cabeza puesta en otras situaciones:

- Los intereses del fútbol europeo por dos titulares del equipo de Falcioni: Fenerbahçe de Turquía por Fabricio Bustos y la casi confirmada venta del "Tucu" Sebastián al Panathinaikos de Grecia.

- Se confirmó la habilitación de Joaquín Laso, luego de levantar la inhibición. Se lo cuenta para el partido de River, hoy no está entre los concentrados.

- Las nuevas lesiones de futbolistas que hace mucho no juegan y sumaron minutos en reserva: "? Parte médico

Carlos Benavidez, edema muscular de isquiotibial. Ezequiel Muñoz, lesión fibrilar de isquiotibial"

En lo estrictamente deportivo volver a, no solo ser un equipo sólido -salvo los últimos 5 minutos en Tucumán-, sino además, generar situaciones de gol y poder abastecer al "Chino" Romero. "El Rojo" fue puntero casi un tercio del torneo pero con "poco goleo", convirtió solo 7 goles en 8 partidos, y ahora hace dos juegos que no convierte.

En referencia al equipo que perdió el invicto en el Estadio "José Fierro" de "El Decano Tucumano", solo un cambio, vuelve "Mingo" Blanco por "Pato" Ostachuk.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Cristian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Cristian Ferreira, Lucas Beltrán y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

?️ Árbitro: Hernán Mastrángelo.

?️ Cancha: Independiente.

? 20:15

? Radio: Nacional (AM 870) con Eladio Arregui, Alejandro Fabbri, Alejandro Lischetti y Damián Zárate