GANÓ CON CONTUNDENCIA SANTA FE

Newell´s jugó un gran partido y venció a Atlético Tucumán

La lepra jugó un partido bárbaro, como hacía mucho tiempo esperaban ver los hinchas rojinegros que una vez más coparon las tribunas del Coloso del Parque. Newell´s le ganó 3 a 1 a Atlético Tucumán merced al buen juego demostrado y a la contundencia a la hora de definir las situaciones de gol. Quignon, Scocco, Formica y Maxi Rodriguez fueron puntos muy altos en el rendimiento de la lepra que se quedó con los 3 puntos y la punta parcial del torneo de primera división ante un rival que a primera vista parecía una parada complicada.

En el primer tiempo la lepra salió a ganarlo y los dos goles que convirtió en los primeros 45 minutos llegaron de la misma manera, tras dos pelotas recuperadas por Quignon. Primero a los 20 minutos, tras el recupero del volante rojinegro, quien cedió a Maxi Rodriguez que abrió con un soberbio toque a Scocco para que el delantero le rompa el arco a Luchetti. La lepra se ponía 1 a 0 y lejos de conformarse siguió buscando, para que solo 8 minutos más tarde, tras un nuevo robo en mitad de cancha, Maxi quede cara a cara con Luchetti y tras el rechazo del arquero Formica captó el rebote de cabeza para marcar el segundo gol y desatar el festejo en el Coloso.

En el segundo tiempo a los 5 minutos Scocco reventó el travesaño de un cabezazo como para avisar que la cosa no iba a cambiar mucho en este capítulo y a los 12, el delantero aprovechó un error del arquero de Atlético de Tucumán que no pudo retener un cabezazo de Quignon a la salida de un córner y para marcar el 3 a 0.

Con el partido definido, la lepra le bajó la persiana y hasta pudo sacar a Maxi y a Formica para preservar fuerzas. Sobre el final el equipo tucumano descontó mediante un penal convertido por Menéndez, pero no alcanzó a opcar la gran actuación del equipo de Osella.